Jugadores habilitados de la FEF para jugar la segunda fecha

0
220

El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol procedió a habilitar a jugadores de los diferentes equipos que conforman la Serie A, ellos podrán debutar para la segunda fecha del campeonato a jugarse este fin de semana.

Barcelona SC inscribió a los siguientes jugadores nacionales Damián Díaz, Abel Casquete, Miguel Álvarez y al colombiano Yefferson Mena que será el tercer extranjero del cuadro ‘torero’

Liga de Quitó inscribió al goleador argentino Hernán Barcos, el último club fue Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina, el ‘pirata’ firmó un contrato por una temporada y media con el Sporting Portugal.

El ‘Ídolo de Ambato’ Macará inscribió a Esteban Ogonaga oriundo de la provincia del Carchi, el año pasado jugó en el Club Social Deportivo Espoli.

En River Ecuador podrá debutar Cristian Suárez que el año pasado fue campeón con Barcelona, en Delfín hará lo propio Jacob Murillo, Jhonny Baldeón logró renovar con el Clan Juvenil y estará disponible para la segunda fecha.

El ex arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz quién se retiró del fútbol en la penúltima fecha del torneo nacional 2016, fue inscrito por el CS Emelec como técnico de las reservas del equipo azul.

Foto: El Comercio

@josemihe