¡Jugador ecuatoriano debutó con su club en la Serie A Tim!

0
335

La Serie A italiana entra en su recta final, 3 equipos pelean por el scudetto, por jugar en Europa 2 conjuntos luchan codo a codo y 3 clubes buscan salir de las últimas posiciones.

Este sábado se jugó un partido entre equipos que tienen diferentes objetivos en la temporada la AS Roma cedió puntos en condición de local al empatar 1-1 con el Atalanta que se ubica en puestos europeos.

El partido tuvo un ritmo lento al inicio del encuentro, ambos equipos buscaban el arco rival, a los 22 minutos la visita se pondría adelante en el marcador por intermedio de Jasmin Kurtic que aprovechó un centro atrás de Andrea Conti desde la banda izquierda. El cuadro local sintió el golpe buscó empatar el cotejo sin fortuna.

Apenas iniciado el segundo tiempo una asistencia de Mohamed Salah bajó el esférico para el remate del bosnio Edin Dzeko empate el partido. El partido entro en una laguna donde se impuso la estrategia sobre el juego ofensivo.

Al minuto 68 el jugador ecuatoriano Bryan Cabezas reemplazó al autor del gol de su equipo Jasmin Kurtic, es el debut del joven tricolor en el primer equipo de su club, suma sus primeros minutos en el presente campeonato. Es el segundo jugador ecuatoriano en jugar en la Serie A tras Jaime Iván Kaviedes que defendió los colores del Perugia en 1999.

El Atalanta será local en la siguiente jornada ante el Bologna.

Así jugó el Atalanta: Gollini; Tolói, Caldara, Masiello; Hateboer, Kessié, Cristante (D’Alessandro), Freuler, Conti; Kurtic (Bryan Cabezas), Petagna (Paloschi).

Foto: El Comercio-Ecuador

@josemihe