¡Juego Limpio.Puede ser tu oportunidad!

0
178

El día de hoy viernes, se realizó la rueda de prensa a las 10 de la mañana, para dar a conocer el nuevo proyecto, que consiste en encontrar un espacio donde prevalezca, la amistad, lealtad y compromiso, rodeado de una nutrición adecuada, auspiciada por Fuxión, una empresa que se basa en la nutrición deportiva.

Estará guiado por dos entrenadores y ex glorias dentro del futbol ecuatoriano, como lo son: Héctor Ferri y Fabian Cubero, un preparador de arqueros, asistentes y 200 participantes de 25 años en adelante. Los asistentes contaran con hidratación ¨limpia¨ y su respectiva guía nutricional.

Consiste en 8 semanas duras de trabajo con los respectivos entrenadores, que trataran de armar un equipo, que puedan llegar hasta el partido final donde se tiene previsto, disputar ese partido en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, donde hace de local Liga Deportiva Universitaria,

Se tiene previsto realizar diferentes charlas, acerca de hidratación y alimentación deportivas, atravéz de una guía nutricional. Se hablará de la importancia de incorporar productos ¨limpios¨ antes, durante y después de cada entrenamiento, para lograr un mejor rendimiento.

Tendrán 8 grupos de entrenamiento (4 cada entrenador) en los siguientes horarios:

De 6:30 a 7:30am (Lunes y Miércoles, Martes Y jueves)

De 6:00 a 7:00pm (Lunes y Miércoles, y Martes y Jueves)

Los días viernes se realizarán actividades técnicas y recreativas.

Cada módulo durará dos meses. Las inscripciones se las podrá realizar atravéz de la página web www.yojuegolimpio.com, el precio es de 95 dólares como pre inscripción, hasta el miércoles 4 de octubre y de 110 dólares hasta el 13 de octubre. El valor incluye una camiseta, dos entrenamientos por semana con el equipo técnica, hidratación, guía nutricional y regalos de los auspiciantes.

En cuanto a coberturas se realizarán, transmisiones, de los entrenamientos, con el fin de obtener una mayor difusión de los partidos y torneos. De igual manera se realizarán grupos cerrados para interactuar entre participantes, auspiciantes y organizadores. Para lograr una comunicación clara, objetiva y eficaz para todos.

¨Juego Limpio busca enseñar la verdadera pasión por el futbol en un espacio con todas las garantías necesarias para que puedas ser el mejor, siguiendo todas las reglas del juego. La final se realizará el 9 de diciembre.