Jornada de visitantes en la Liga MX

0
229

Con la victoria de Tigres, como visitante, ante el América (0-1) y la derrota de Monarcas ante Monterrey (0-1), se cerró el primer capítulo de las semifinales en el torneo mexicano. Enner Valencia, jugador del cuadro ‘universitario’, fue el único ecuatoriano que se adjudicó la victoria; mientras que Ibarra y Achilier, vieron a sus equipos caer.

El partido que abrió el telón de los cuatro mejores fue entre ‘azulcremas’ y ‘auriazules’, que se vieron las caras en el estadio Azteca. ‘Superman’ jugó los 90 minutos e Ibarra ingresó al cambio a los 60. Cuando corrían tres minutos del complemento, Enner llegó hasta la línea final y sacó un centro que fue bloqueado, con la mano’, por Valdez. El árbitro dictaminó penal, el cual Juninho cambió por gol.

Aquí el gol de Tigres:

Por su parte, Monarcas recibió a Monterrey en el estadio Morelos. El zaguero ecuatoriano, Gabriel Achilier, estuvo los 90 minutos dentro del campo de juego y portó el zaguero de capitán. La ‘Monarquía’ caería con un gol de penal anotado por Avilés Hurtado a los 37 minutos.

Este fue el gol de la victoria de ‘Rayados’:

Tanto América como Monarcas jugarán de visitantes en Monterrey, donde son locales Tigres y Rayados. Ambos clubes deberán hacer dos o más goles si desean ser finalistas. En el caso de los ‘regiomontanos’, victoria, empate o derrota (por la mínima diferencia) los pondría en la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here