¿Jorge Célico nuevo técnico tricolor?

0
55

Esta mañana se pudo conocer que el entrenador Jorge Célico dejará la escuadra de Universidad Católica, ya que su destino está en las categorías formativas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Si por algo se ha caracterizado Célico es justamente en tener buen ojo para promover jóvenes a los primeros planteles que él ha dirigido, ya sea en El Nacional y Universidad Católica.

El presidente de la FEF, Carlos Villacís, ya se reunió con él para presentarle la propuesta y todo está encaminado para que sea haga cargo de las divisiones inferiores del Fútbol Ecuatoriano. Sin embargo, Célico no será el único en el Cuerpo técnico. Humberto Pizarro también acompañará al entrenador argentino. Sumado a eso, Edison Méndez aportará como Asistente Técnico en una de las divisiones inferiores de la Selección Ecuatoriana.

Francisco Egas, directivo de Universidad Católica, se refirió a la posibilidad de que el entrenador Jorge Célico acepte este nuevo reto en las formativas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y dio a entender que no pondrán trabas para que esto se dé, siempre y cuando no se atente en demasía contra los intereses de la institución.