¡.. JONATHAN ALVEZ EN LA MIRA DE UN EQUIPO GRANDE DE EUROPA ..!

0
159

Una de las grandes figuras que tiene hoy por hoy el fútbol Ecuatoriano parece que no llegará al 2018 en el Barcelona , jonathan Alvez la rompe en la copa Libertadores y ahora le llueven ofertas.

El goleador del ídolo lleva muchos goles en el plano nacional e internacional , ya lo han buscado en el fútbol mexicano pero tras su espectacular actuación en la copa Libertadores ahora lo quieren hasta en Europa .

De última hora se pudo conocer que el sporting de Lisboa quiere contratar al delantero Uruguayo y va a iniciar las conversaciones en los próximos dias , Barcelona no lo podrá retener más por que llegarán con los millones .

Ya se habla de un valor de cinco millones de dólares pero tras lo que está haciendo en la copa tranquilamente podría ser el doble , el cuadro de Lisboa no tendría problemas en pagar este costo por el jugador .

Si no llegan a un acuerdo con el cuadro europeo también tiene ofertas del balompié Mexicano , además los equipos brasileños también se interesaron en el jugador .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here