Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El compatriota Joffre Guerrón ya es jugador libre y entrena por su cuenta para poder tocar la puerta de algún club y seguir dedicándose al fútbol profesional. Guerrón habló con radio La Deportiva acerca de su situación actual.

“Soy jugador libre, firmé el finiquito con el Cruz Azul. Me entreno por mi propia cuenta, tengo una escuela de fútbol con mis hermanos. Este tiempo me ha servido para solucionar algunos problemas personas que tenía pendientes”, declaró el elemento de 31 años de edad. Hubo interés de muchos clubes pero la gente de Cruz Azul pedía valores muy excesivos, pasó el tiempo y se cerraron los libros de pases. Llegamos a un acuerdo con la gente de Cruz Azul porque me debían mucho dinero”, agregó Guerrón.

Finalmente, Guerrón reveló: “Lógicamente, la prioridad se la doy a mi equipo de donde salí, el equipo que me vio crecer, pero no solamente depende de mí. Depende del interés que tengan ellos, los dirigentes, pero lógicamente le doy prioridad a Liga”. De lo que se conoce, existen tres equipos en competencia por contar con los servicios de “Dinamita”, que son Emelec, Barcelona y Liga de Quito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.