Hace pocos días Gustavo Quinteros dio a conocer los convocados de Ecuador para el doble duelo ante Brasil y Perú por Eliminatorias, sin embargo uno de los elementos que fue marginado de la lista fue Jacob Murillo, una de las figuras de Delfín SC y también del torneo local y en declaraciones para Radio I99, el jugador se sintió desilusionado.

“Siempre tiene uno la ilusión de vestir la camiseta de la Selección, defender los colores del país. Creo que se está haciendo una buena campaña en Delfín, colectiva e individualmente, por algo somos punteros”, expresó Jacob Murillo.

“Soy de las personas que respetan mucho las decisiones del cuerpo técnico, el profe Quinteros es una persona capacitada para escoger a los mejores en su momento, el tendrá su razones y su confianza para los dos siguientes encuentros”, complementó. “Jugué el amistoso con la Selección y gracias a Dios lo hice bien. Esperaba con muchas ansias ser convocado, pero esto es una motivación más porque sé que puedo dar más en la cancha. No me queda de otra que seguir esforzándome con mi equipo”, finalizó.