El técnico Levir Culpi convocó a 18 jugadores para el primer partido del Santos FC en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2017 frente a Barcelona.

Las bajas confirmadas son las de Nilmar por conjuntivitis, Emiliano Vecchio por una lesión muscular, el portero Vladimir con dolores de espalda, el atacante colombiano Jonathan Copete, que dejó el clásico contra el Corinthians con dolores en el muslo, el defensor Gustavo Henrique que salió también del juego con una molestia en la rodilla izquierda, además, el lateral izquierdo Cajú sigue en proceso de negociación y por este motivo no viene siendo llamado para los partidos.

Con los préstamos de Rafael Longuine y Cleber Reis al Coritiba, Santos tiene sólo 28 jugadores de los 30 posibles en la competición. Las camisetas 17 y 2 están vacantes, por lo que, si llega a las semifinales, otros tres podrán ser inscritos. A continuación se mostramos la lista de los 18 convocados por el técnico Levir Culpi para el desafío en Ecuador, país al que arribarán este lunes por la mañana:

João Paulo, Vanderlei, David Braz, Fabián Noguera, Lucas Veríssimo, Daniel Guedes, Victor Ferraz, Alison, Jean Mota, Leandro Donizete, Lucas Lima, Renato, Bruno Henrique, Vladimir Hernández, Kayke, Ricardo Oliveira y Thiago Ribeiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here