¡INCREÍBLE! Esto fue lo que paso con MENA rumbo al estadio.

0
182

El Clasico Del Astillero tuvo como figura estelar a Angel Mena quien silencio a todo un estadio canario y les quito el sueño a los “amarillos” de proclamarse campeón en frente de su eterno rival. El jugador emelecsista anotó los dos goles que le dieron la victoria al Emelec frente a Barcelona en el Monumental, lo que matemáticamente impidió al “ídolo” proclamarse campeón por ahora.

La motivación de Mena para arruinar la fiesta canaria vino del gran apoyo mostrado por sus hinchas días previos al partido, ya que el “13” tenia muy difícil llegar a este encuentro motivo de una lesión. Mena apuro su recuperación y por mas de no estar al 100% el referente azul decidido arriesgar para este partido importante.

Horas previas todo era favorable para Barcelona a quien solo le bastaba un empate el día de ayer para salir campeones y se preveía una tarde gris para Emelec quienes jugaban con todo un estadio en contra y ante el mejor local del campeonato, donde lo mas probable era un resultado favorable para el local que les permita coronarse campeones.

La hinchada azul mostro su apoyo hacia su equipo donde fueron al complejo Emelecsista horas previas al cotejo para rodear el micro en el que sus jugadores partían hacia el Monumental. El apoyo mostrado fue tan grande que hizo a Angel Mena desatar en llanto en el interior del bus como muestra de agradecimiento hacia su hinchada por el respaldo recibido. Angel Mena respondo a sus hinchas y silencio el Monumental una vez mas, para así evitar que su eterno rival salga campeón frente a ellos.