(IMAGEN) ¡LA CARTA QUE CONMOVIÓ A CRISTIANO RONALDO!

0
160

La madre de una de las más de 300 víctimas mortales del terremoto que azotó México la semana pasada escribió una carta emocionante para Cristiano Ronaldo. No pidió dinero, no pidió donaciones ni ningún tipo de ayuda. Su deseo era hacer que el jugador del Real Madrid supiera que el hijo Santiago era su fan número 1.

El contenido de la carta fue publicado en su totalidad por el diario portugués “A Bola”. En ella, la madre cuenta que el hijo escribía el nombre de Cristiano Ronaldo en todos los rincones. Esta era, incluso, la contraseña de su e-mail.
“Sé que es una persona muy ocupada, pero espero que conozca al menos lo mucho que mi hijo lo admiraba como si fuera un padre. Gracias por existir”

Cristiano Ronaldo, por su parte, utilizó su perfil en Twitter para hacer un homenaje. Probablemente después de leer la carta, el crack del Real Madrid publicó una foto con una camisa firmada y el mensaje:
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago ya todas las familias que pierden a sus seres queridos un enorme abrazo.

Parte de la carta.
“Señor Cristiano Ronaldo,
Le escribo llena de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora perdió la vida en el colérico Enrique Rébsamen. Hoy era su cumpleaños, haría 7 años. El motivo que me lleva a escribirle es porque mi hijo era más que un simple admirador suyo. Escribía su nombre en todas partes y decía que se llamaba Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”.

Resultado de imagem para foto cristiano ronaldo, mensaje a santiago