¡Igualdad en el choque de ídolos!

0
246

El día de hoy se enfrentaron, Aucas y Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo. Un partido muy disputado con un buen ritmo de parte de los dos conjuntos, realidades distintas en busca de sumar puntos en la tabla de posiciones, sin embargo el resultado final fue 1 a 1.

Un primer tiempo que inicio con un equipo local dominando las acciones y acercándose al arco de Máximo Banguera, remates de Diego Palacios y Wagner Valencia, inquietaron a los ¨toreros¨. A los 34 minutos fue expulsado Wagner Valencia por fuerte falta y minutos después saldría lesionado Juan José Govea.

En el complemento el cuadro ¨Oriental¨, seguía con su presión en la parte de arriba, y es, asi, que a los 61 minutos, Edson Montaño, anotaba la primera para el conjunto local. Este golpe despertó al conjunto visitante y Damián Díaz probaba con un tiro libre, y a los 70, Juan Dinenno logró empatar el compromiso con un tiro penal.

Con este resultado, Barcelona continúa momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras, que, Aucas suma 7 puntos ubicándose en la séptima casilla. En la próxima fecha, Barcelona recibe a Macara y Aucas visita a Guayaquil City.