¡ÍDOLO SEDIENTO DE VICTORIA!

0
105

Con la llegada del ‘ídolo’ Barcelona S.C. a Paraguay, el equipo del profe Guillermo Almada espera obtener un  buen juego y llevarse los tres puntos. El equipo se ha concentrado en las prioridades que son este torneo internacional de la copa Sudamericana. Lo que Almada busca en este próximo encuentro es la llegada de goles por parte de sus delanteros, y que el equipo se presente como una Barcelona peligroso, competitivo con hambre de victoria.

Tiene varios jugadores claves para este partido, a pesar que dentro de la nómina Michael Arroyo presenta una lesión. Lo que más añora el profe y los jugadores es que se les abra la portería del arco contrario. Juan Ignacio Dinenno y Marcos Caicedo son los jugadores con más ganas de llevarse los tres puntos derrotando a su oponente con el mayor número de goles posible en la zona contraría.

Ambos consideran que en este partido se juegan la vida, y por ese motivo deben tener el menor número de errores posibles. Incluso por el hecho de la ambición que como jugadores de un equipo tienen. Varios hinchas viajaran para acompañar al ’ídolo’, también se darán cita al estadio los ecuatoriano residentes en Paraguay para apoyar en este duelo clave.

Fotografía: https://www.gettyimages.com/detail/news-photo/ecuadors-barcelona-coach-guillermo-almada-gestures-during-news-photo/921830114#ecuadors-barcelona-coach-guillermo-almada-gestures-during-their-2018-picture-id921830114