¡IBRAHIMOVIC LE DICE ADIÓS A LOS DIABLOS ROJOS!

0
30

Zlatan Ibrahimovic ya no es jugador del Manchester United. El viernes, el nombre del sueco apareció en la lista divulgada por la Premier League de atletas que no continuaran en sus clubes que participarán en la edición 2017/18. El contrato del atacante con los Diablos Rojos se cierra el próximo día 30 y no será renovado.

A pesar de los grandes números – marcó 28 goles en 46 partidos disputados -, Ibrahimovic no hace parte de los planes de José Mourinho para la próxima temporada. Según la prensa inglesa, el principal motivo de la no renovación sería la grave lesión de la rodilla izquierda sufrida en abril. Lejos de regresar a los césped, el club prefiere apostar a un jugador más joven que esperar el regreso del centrocampista de 35 años.

El nombre más fuerte en el momento es el de Alvaro Morata, que pertenece al Real Madrid. El español de 24 años estaría insatisfecho con la reserva en los merengues y puede trasladarse al equipo inglés para la disputa de la Liga de Campeones de Europa. Los medios europeos clavan una propuesta de 60 millones de libras (250 millones de euros) por la contratación del joven atacante.

El futuro de Zlatan sigue siendo una incógnita. Según el canal de televisión inglés Sky Sports, el sueco interesa al LA Galaxy, que disputa la Major League Soccer de Estados Unidos.