¡Histórico partido amistoso por la equidad de género en el fútbol ecuatoriano!

0
251

La ex jugadora de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que fue parte de la primera clasificación a una Copa del mundo con la ‘TRI’ de damas, Mabel Velarde, organiza un partido inédito. Mabel reunirá a periodistas de la capital, jugadoras y jugadores que marcaron la historia del fútbol nacional.

El encuentro se efectuará en la cancha sintética de la Casa de la Selección como parte del impulso hacia la equidad de género con grandes figuras futbolísticas. Talentos como: Franklin Salas, Luis Escalante, Carlos Castro, Héctor Ferri, Juan Carlos Burbano, Fabián Cubero y Jacinto Espinosa. Por el lado de las mujeres, Ambar Torres, Margarita Barre, Angie Ponce y Kerly Real, serán parte de los profesionales del fútbol que jugaran el jueves 16 de marzo ante los medios de comunicación.

Por otro lado este evento deportivo también estará acompañado por la rueda de prensa en donde se realizará la promoción y lanzamiento oficial del Primer Seminario Internacional de Dirección de Categorías Formativas de Fútbol, el mismo que se desarrollará del 27 al 31 de marzo del 2017.

El horario del encuentro será a las 12H00 el público en general podrá asistir al mismo y mirar a sus ídolos en la Casa de la Selección, cancha de césped sintético.

Foto: Twitter @pichinchauniver

@josemihe