¡Hazard fue la llave para el vital triunfo sobre el City!

0
110

Chelsea dio un nuevo paso hacia el título en la Premier League al conseguir un vital triunfo frente a Manchester City en Stamford Bridge. Los de Antonio Conte se ilusionaban con sacar mayor diferencia en la cima, pero Tottenham reaccionó en casa de Swansea y festejó 3-1 con los tres goles convertidos en los últimos minutos.

Eden Hazard se robó los flashes ante su público y opacó al conjunto de Pep Guardiola, con sus apariciones goleadoras durante el primer tiempo. A los 10 minutos, el belga tomó el balón como venía dentro del área y su remate salió con efecto para vencer la resistencia de Willy Caballero.

A los 25′ fue el turno de Sergio Agüero, quien continúa con su buena racha a la hora de convertir y le dio esperanza a los Citizens con su empate parcial. Sin embargo, el 10 de los Blues se hizo cargo de un penal a los 35′ y, pese a haberlo malogrado, no perdonó en el rebote, dejó revolcado al portero argentino y celebró su doblete.

El partido no mutó en el complemento, Chelsea sostuvo la ventaja y de esta manera continúa sumando de cara a su objetivo: acumula 72 unidades en lo más alto y le saca siete al Hotspur de Mauricio Pochettino.