¡HAY NUEVO PUNTERO EN EL CAMPEONATO!

0
208

El día de hoy, se disputo el encuentro entre Emelec y Universidad Católica

Mientras que el ¨ Bombillo buscaba el liderato del campeonato, el conjunto ¨Camarata¨, deseaba salir del último lugar en esta segunda etapa.

El conjunto eléctrico domino de principio a fin el encuentro, con la figura del partido que fue Ayrton Preciado avisando más de una vez , pero se encontró con un Galindez que salvo a su equipo en más de una ocasión. A los 14 y a los 22 minutos respectivamente intentaba Emelec pero encontraron a un Galindez inspirado, un minuto más tarde, una desconcentración de parte de la defensa visitante hizo que Gaibor ponga en ventaja al conjunto ¨ eléctrico¨.

En el segundo tiempo, en algo mejoro la Universidad Católica, pero Emelec seguía siendo más, a los 60 minutos un desborde por la izquierda y un centro lanzado por paredes, termino en un potente cabezazo por parte de Ayrton Preciado para aumentar la ventaja 2 a 0, cuando mejor jugaba la católica.

Con este resultado, Emelec alcanza la punta del campeonato, superando al delfín con 28 puntos, mientras que Universidad Católica se quedó en el último lugar tan solo con 8 unidades.