¡Gustavo Quinteros “cualquiera agarra un micrófono y dice cualquier estupidez”!

0
16

El estratega Gustavo Quinteros una vez más busca escusas para justificar el mal momento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, es así que otra vez arremetió en contra de quienes lo critican.

De cara a sus duelos ante Brasil y Perú el técnico de Ecuador conversó con radio La Deportiva en donde mencionó. “Lamentablemente por un tema de calendario, de muchos partidos, no se ha planificado bien desde el inicio. Creo que la planificación anual de los Torneos en Ecuador debe cambiar, deben fijarse días para que juegue la Selección (amistosos), los jugadores quieren ir a la Selección, pero tienen muchos partidos por jugar con sus equipos”, confirmó.

Sobre las críticas a su trabajo: “En la vida hay mucha gente que piensa de forma negativa. Hay mucha gente positiva y negativa. Hay gente que es más realista pero no le podemos hacer caso a la gente negativa y a los periodistas negativos que siempre encuentran cosas para criticar”, sostuvo el estratega argentino boliviano.

“Cuando íbamos primeros pasaba lo mismo, cuando íbamos terceros igual y ahora que estamos sextos pasa lo mismo, lo que pasa es que ahora se contagia más. Sale a hablar cualquiera, cualquiera agarra un micrófono y dice cualquier estupidez pero no hay que hacerle caso, seguir adelante con los que apoyan siempre y sienten ese deseo de que le vaya bien a la Selección”, sentenció Quinteros.

Fuente.- Pichincha Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here