Guillermo Almada: “obviamente es una final”

0
173

Guillermo Almada definió al duelo de vuelta ante Santos como una “final”. El entrenador uruguayo está convencido de que el partido será diferente al de ida, pues cree que esta vez los locales van a salir a atacar mucho más.

“Entendemos que Santos saldrá a jugar de diferente manera. Debemos estar preparados para lo que nos plantee el partido. Estamos con mucha tranquilidad, hemos trabajado y preparado este duelo. Esperemos estar lúcidos y hacer un gran encuentro. Necesitamos estar enchufados”, indicó.

“Tenemos en cuenta el juego individual y colectivo de ellos, pero veo muy bien a mis jugadores, estamos confiados, teniendo en cuenta todo el respeto al rival”, añadió el estratega uruguayo, quien ve al cuadro Peixe como un rival “peligroso”.

La racha en Brasil

“Intentamos jugar bien en todas las canchas, no solo en Brasil, pero hemos logrado victorias históricas. Si le damos el protagonismo a los equipos brasileros nos terminan haciendo daño, por eso siempre cuidamos la posesión del balón”, dijo cuando se le preguntó por qué ha logrado vencer a Botafogo en Río de Janeiro y a Palmeiras por los cuartos de final.