¡Guayaquil City cae de local ante Independiente!

0
20

Con goles de Maximiliano Barreiro y Michael Estrada, Independiente del Valle se impuso 2-1 a Guayaquil City, en el partido correspondiente por la tercera fecha de la segunda etapa del torneo nacional de fútbol.

Barreiro abrió el marcador a los 22 minutos, luego de un centro de Efrén Mera le centrara a Alejandro Cabezas, quien se la puso al ariete argentino que antes de recalar en filas de los ‘Rayados’ estuvo negociando supuestamente con Barcelona.

Armando Solis apareció a los 27′ para poner el empate transitorio, luego de que Bryan De La Torre le mandó un claro centro desde el costado derecho. El conjunto de Sangolquí demostró mejor juego colectivo; así fue que a los 78′ llegó el tanto que le dio la victoria al equipo que dirige Alexis Mendoza. Estrada definió con clase en el área, luego de un centro del ‘cachorro’ Mera, quien fue la figura del encuentro al haber sido asistidos en ambas conquistas.

Con este resultado Independiente se ubica en primer lugar -provisionalmente- con 7 puntos, mientras que los ‘citadinos’ caen al décimo lugar ya que apenas tienen 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here