¡GREMIO INSCRIBE NUEVO JUGADOR PARA JUGAR LA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES CONTRA BARCELONA!

0
119

El gremio se resguarda de un largo mes por delante hasta el primer duelo contra Barcelona por la semifinal de la Libertadores, pero ya planea cambios en su elenco para las decisiones. Con la vacante asegurada tras la victoria sudada por 1 a 0 sobre el Botafogo el miércoles en la Arena, el Tricolor inscribirá al atacante Jael, el volante Cristian y el mediocampista Patrick para la secuencia de la competición continental.

El reglamento de la Conmebol permite que los clubes clasificados hagan hasta tres cambios en el plantel para la semifinal. Curiosamente, el Tricolor cuenta con tres salidas a ser suplidas en la lista: Miller Bolaños, Lincoln y Pedro Rocha, todos negociados recientemente.

Después de la victoria tan sufrida sobre el Botafogo, el presidente Romildo Bolzan confirmó en la rueda de prensa que Patrick será inscrito. La estrategia gremista es similar a la adoptada con Pedro Rocha y Luan, por tratarse de un atleta “extremadamente prometedor”.
– Patrick va a ser inscrito.

El Gremio tiene cerca de un mes hasta el primer enfrentamiento Barcelona, fuera de casa. Hasta entonces, se centrará en el brasileño, incluso con posibilidades mínimas de buscar al líder Corinthians. El elenco gremista se vuelve a presentar el jueves. El domingo, el Tricolor encara a Bahía, a las 19:00, en la Arena Fonte Nova, por la 25ª ronda del Brasileirão.