¡ GREMIO ARRANCA SU DEFENSA AL TíTULO !

0
181

El actual campeón de la copa libertadores, Gremio de Porto Alegre, inicio el día de hoy su participación en el certamen frente a Defensor Spotting de Uruguay. El conjunto brasileño visitaba Montevideo, un partido muy disputado dominado por el cuadro de Gremio, tuvieron que pasar 80 minutos para que lleguen las emociones para ambos conjuntos el resultado final fue 1 a 1.

El primer tiempo comenzó con el dominio de Gremio, circulaba la pelota en zona ofensiva pero se encontraba con un cerrojo defensivo que no le dejaba penetrar el área rival, el líder de la defensa de Defensor fue Correa. La mejor jugada del primer tiempo fue el remate cruzado de Cougo que paso a centímetros del arco custodiado Grohe.

La segunda mitad fue un partido más abierto con una mayor dinámica mostrada por ambos planteles, a los 51 minutos, Cícero de tiro libre por poco convertía para los visitantes, Defensor no tardaría en responder, a los 56 minutos, Cougo remato y un cruce  derivo en el tiro de esquina, tuvieron que llegar a los últimos 10 minutos para concretar las emociones, y, es así, que a los 80 un remate de Macon provoco el grito para los visitantes, no duro mucho esta alegría y a los 84 Maulella conecto un centro para darle el empate definitivo a Defensor.

Así comenzó el primer encuentro del grupo A en esta edición de la Copa Libertadores y, a su vez inicia su defensa al título Gremio. La próxima fecha tendrá a Cerro Porteño recibiendo a Defensor Sporting y de la misma manera Gremio enfrentando a Monagas en Brasil.