¡Götze está de regreso!

0
21

Mario Götze se recupera de un trastorno metabólico que lo dejó fuera de las canchas alrededor de cinco meses. Al principio, todo era incertidumbre acerca de la vuelta del delantero alemán. Sin embargo, fue el propio futbolista quien decidió dar la buena noticia.

“Debido a un trastorno metabólico, no he podido jugar al fútbol últimamente. Durante los últimos meses he pasado por un tratamiento exitoso y estoy de vuelta a los terrenos de juego. Mañana comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Esto significa que voy a completar una prueba de rendimiento y a comenzar a entrenar con el equipo pronto”, escribió el jugador de Borussia Dortmund en su cuenta de Instagram, anunciando así su regreso a los campos de juego.

Además, el atacante le dedicó algunas palabras a sus compañeros y a los fanáticos: “Estoy muy orgulloso de mis colegas de equipo BVB y estoy muy contento de haber llevado a casa la Copa DFB. Las fotos de todos ustedes, los fans, celebrándolo por la ciudad me recordaron mis primeras victorias con el club”.