¡Goles con sabor ecuatoriano! Cruz Azul vuelve a la senda de la victoria

0
291

El Cruz Azul de Paco Jémez terminó con la mala racha y por fin volvió a ganar en la Liga MX. La ‘maquina cementera’ derrotó 2-0 a Jaguares en la capital, volviendo a la senda de la victoria después de siete fechas. Ángel Mena abrió el marcador y Joao Rojas liquidó el encuentro, aunque minutos después, este último se fue expulsado por doble amarilla.

Los goles con sazón ecuatoriana llegaron en un lapso de dos minutos, para así frenar a quien llegaba como ‘el matagigantes’ de la liga. Ángel Mena remató desde fuera del área al minuto 64, balón que Moisés Muñoz no pudo detener.

Joao Rojas apareció al minuto 66, desbordando por la banda derecha y enviando un centro que para su fortuna terminó superando al arquero y marcando un lindo gol.

 

Con este resultado, los capitalinos eludieron el penúltimo lugar general y ahora se colocan en la casilla 14 con nueve puntos. El siguiente partido de Cruz Azul será en condición de visitante ante Toluca, pero antes deberá ir a la cancha de León para disputar el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.