¡Golearon al campeón!

0
996

En el marco de la jornada 17 de la Liga Española, el Santiago Bernabéu fue el escenario para otro enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El actual campeón del torneo y reciente vencedor del Mundial de Clubes se vio superado por el visitante, que lo goleó por 0-3.

En los primeros 30 minutos, el cuadro ‘merengue’ fue más que los ‘azulgranas’. Cristiano tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero, en una ocasión erró la pelota y Marc-André Ter Stegen se convirtió en figura en el resto de ellas. Antes de finalizar la primera mitad, Keylor Navas atajó dos disparos realizados por Paulinho.

Con el marcador sin goles, iniciaron la segunda mitad. Los dirigidos por Valverde salieron con otra cara. El dominio pasó a ser del visitante y a los 54’, tras una jugada previa de Busquets, Rakitic y Sergi Roberto, Luis Suárez disparó raso y venció a Navas.

Revisa el primer gol del partido (Cortesía: ESPN)

Diez minutos más tarde, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador del 2017 en las Ligas Top (54), tras anotar desde los doce pasos. El argentino también es quien ha hecho más goles en un equipo europeo (526) y el líder de goleo en ‘El Clásico’ con 25 dianas.

Aquí el segundo tanto del compromiso (Cortesía: ESPN)

Aleix Vidal, quien ingresó a la variante, anotó el tercer gol. Esto, tras una corrida de Messi, quien superó a Marcelo y complicidad de Keylor Navas. Real Madrid sumó su tercera derrota y es cuarto con 31 puntos. Barcelona se mantiene invicto y es líder con 45 unidades.

Así se cerró el marcador (Cortesía: ESPN)