GOLEADA MANABITA. Delfín hizo respetar la casa y derrotó a Clan Juvenil

0
342

Delfín vuelve a la punta del campeonato al golear por 3 goles a 0 a Clan Juvenil en el estadio Jocay de Manta en un partido válido por la cuarta fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los primeros minutos del encuentro, el dueño de casa fue superior con ataques muy directos hacia el arco de Bonard García. Marcos Cangá sacó un centro preciso para Roberto Ordóñez que cabeceó en el área y de la raya estuvo atento el defensa Carlos Vayas para sacarla de la raya en el minuto 14

Para la etapa de complemento, el local mejoró su táctica de juego y con varias llegadas de Carlos Garces en el minuto 56′ y  un rebote Francisco Mera saca un fuerte remate que le pasa entre las piernas a Bonard García para abrir el marcador 1-0. La suerte le empezó a sonreír a los Manabitas y  minutos más tarde el árbitro Espinel sancionó la pena máxima tras una mano de del defensa de equipo visitante, al cobro Jacob Murillo que amplió el resultado 2-0.

La estocada final llegó en el 76′ con un arranque desde la mitad de la cancha de Roberto Ordóñez a pura potencia para llegar al área y recortar hacia adentro y poner el resultado final y goleada 3-0 en el estadio Jocay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here