¡GOLEADA EN PONCIANO!

0
302

Liga Deportiva Universitaria, se vuelve a reencontrar con su fútbol en una tarde-noche magnifica para el conjunto “merengue”. Venciendo 3 tantos por 0 a Universidad Católica por la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017.

El marcador se abre al minuto 8” por medio de Hernán Barcos, que forcejea en el área y logra rematar con pierna derecha y poner la primera ante 4.000 hinchas que se dieron cita en el Rodrigo Paz Delgado.

Posteriormente, en la etapa de complemento Anderson Julio, pesca un balón, tras un cabezazo de Juan Luis Anangono y escribe la segunda, al minuto 75”. El partido no cerraría ahí, ya que al minuto 82” Sherman Cárdenas ensaya un tiro de media distancia, que vence al portero Galindez y levanta a la hinchada blanca para celebrar la tercera anotación.

De esta manera los pupilos de Pablo Repetto suman 15 puntos y se mantienen en el séptimo casillero, frente a una Católica que sufrió la expulsión de su figura Matías Defederico (42”)  y el fallo de un penal por John Cifuentes al minuto 38”. Esto deja al equipo “camarata” en el undécimo puesto con 7 puntos.