¡GOLEADA EN LA CALDERA!

0
545

Hoy el equipo del ‘Papá’ Aucas goleó 3 tantos por 0 al Club Deportivo El Nacional. El aucas desde un principio se mostró como un equipo fuerte, con garra, y decisión para llevarse los tres puntos como local frente a los ‘militares’. El equipo oriental supo jugar desde un principio con figuras como J. J. Govea y Álvarez.

Los tantos llegarían por parte de un nuevo jugador clave de Sociedad Deportiva Aucas, Wagner Valencia, al minuto 13 el primero y al minuto 48 para liquidar a los rojos el tercero. El segundo vendría por parte de Montaño quien también se ha convertido en una de las figuras del equipo oriental. ‘Papá’ venía arrastrando una derrota frente al Independiente del Valle por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, pero hoy se ha levantado y se ha llevado una gran victoria.

Por su parte, el profe Soler dice estar contento con el trabajo de sus muchachos, y que cada vez hay que ir creciendo para dejar en alto el nombre de la institución. La actuación de la defensiva del equipo ‘militar’ lo hizo pasar en vergüenza por los ataques seguidos que llegaban del equipo oriental. El Nacional se enfrentará por la clasificación de la copa Sudamericana en Bolivia; el profe Favaro quiere dejar el suceso ocurrido hoy en el pasado y concentrarse en ese partido que lo decidirá todo.

Imagen: https://www.facebook.com/aucas45/?hc_location=group_dialog