¡Gigante de la Premier se fija en Gareth Bale!

0
127
Gareth Bale during the match between Villarreal CF vs. Real Madrid, week 24 of La Liga 2016/17 in La Ceramica stadium, in Vila-real, Spain, on Februayr 26, 2017. (Photo by Jose Breton/NurPhoto via Getty Images)

Según el portal Británico ‘Express’, el actual campeón de la Premier League buscará contratar al ’11’ Madrileño, poniendo sobre la mesa una suma superior a los 100 millones de euros que ha ofrecido el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ por hacerse con los servicios del Galés.

Ante esta tentativa, al parecer Florentino Pérez estaría dispuesto a sentarse en la mesa de negociaciones, debido a la buena química obtenida tras la venta de Álvaro Morata por 80 millones de euros al Chelsea. Además las constantes lesiones del Galés serían otro factor para que Florentino tenga la tentativa de venderlo.

De hecho si se concreta el traspaso, el dinero obtenido por la venta de Gareth Bale le serviría al Madrid para poder comprar al crack del Mónaco, Kylian Mbappé.

El mismo Antonio Conte considera que el “11” del conjunto blanco puede convertirse en una pieza fundamental para lograr hacerse con la Premier League y la Champions.