¡GAMEIRO, ON FIRE!

0
161

La mañana de este sábado 18 de febrero, se enfrentaron el Atlético Madrid ante el Sporting Gijón, válido por la vigésima tercera fecha de la liga española. Kevin Gameiro salió del banquillo para marcar un ‘hat-trick’ en el periodo de cinco minutos y guiar a la victoria al Atlético de Madrid por 4-1 frente a un aguerrido Sporting de Gijón. Este triunfo mantiene al equipo del “Cholo” Simeone en zona de clasificación a Champions.

Yannick Carrasco había dado al Atlético la ventaja transcurridos apenas 12 segundos de la segunda mitad. La respuesta fue inmediata por parte de los locales, al minuto 49, Sergio Álvarez marcó el gol del empate. Al minuto 80, Antoine Griezmann asistió para que Gameiro haga una finta al arquero y defina de pierna izquierda. El francés acabó con las esperanzas del Gijón al aprovechar un pase de Thomas Partey al minuto 81 y otro de Griezmann al minuto 85.

Con el triplete de Gameiro el Atlético se aferra a La Liga, ubicándose en la cuarta casilla con 45 puntos, a 7 del líder Real Madrid, a 4 del Sevilla y a 3 del Barcelona. Hay que recordar que el Real Madrid tiene dos partidos diferidos y el Barcelona juega mañana ante el Leganés.

El francés hace historia al ser el primer jugador del Atlético en anotar un hat-trick en la Liga como suplente.