¡Gambetita sin Mundial!

0
249

Michael Arroyo, quedò totalmente relegado del plantel de Gremio FBPA en las últimas semanas, por lo que todo apunta a que el volante no continuará en el cuadro gaúcho, ya que no viajó junto al resto de sus compañeros para jugar el Mundial de Clubes ‘EAU 2017’

La delegación del Rey de Copas viajó en dos grupos hasta Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde disputará la Copa Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), como el campeón de la Copa Libertadores de América 2017.

El astro guayaquileño de 30 años que llegó a mitad de año a las filas del Tricolor Gaúcho, no logró consolidarse como titular, terminando la temporada en el banquillo de suplentes y posterior fue enviado a la reserva del plantel.

Renato Portaluppi, DT(Gremio FBPA),  también conocido como Renato Gaúcho, no lo convocó ni para las semifinales con BSC ni para ninguna de las dos finales de la Libertadores con Lanús. De esta manera, Arroyo no será parte del primer equipo que dispute el Mundial de Clubes en Medio Oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here