¡GAMBETITA ARROYO CERCA DE FIRMAR CONTRADO CON UN GIGANTE!

0
220

El Gremio tiene un fuerte aliado en la búsqueda de Michael Arroyo: el propio jugador el mediocampista ecuatoriano, actualmente en América, de México, sabe del interés del club gaúcho. Y deja claro que, si el negocio se concreta, realizaría un sueño al actuar en Brasil.

De salida del club mexicano, Arroyo aguarda un posicionamiento de su representante. José Chamorro, incluso empresario de Miller Bolaños, es quien trata de su futuro. No esconde, sin embargo, que ve con buenos ojos un posible acierto con el equipo gaúcho.

“Todavía no hay nada concretado. Estamos tranquilos, viendo lo que es el mejor. Espero estar en un hermoso club como el Gremio” dijo Arroyo.

El Gremio admite que monitorea la situación de Arroyo. Sin embargo, Nega hizo una propuesta por el mediocampista. El presidente Romildo Bolzan aflojó que Renato y sus pares analizaron al jugador, pero se descontroló acerca de cualquier trata.

Ese es un jugador que uno evalúa, sí. “Está en la evaluación de la comisión técnica, pero no hay encaminamiento de negocio ninguno por ahora”, afirmó en una entrevista con RBSTV.

Arroyo es un mediocampista de velocidad, que actúa centralizado y también por las puntas. Ha sido parte del proceso de Quinteros, pero no ha sido convocada para los últimos partidos por las Eliminatorias. Desde 2013 actúa en el América, tiene un año más de contrato con los mexicanos. Pero hasta ahora se despidió de la hinchada con en las redes sociales.