El portal internacional, Diario Récord ratificó la salida de Michael Arroyo en el América de México para la temporada 2017. A continuación la noticia internacional

Diario Récord:

El ecuatoriano Michael Arroyo será el sacrificado en América para ser mandado a la tribuna a observar el duelo contra Veracruz de la Jornada 4 en el Estadio Azteca debido a la regla 10/8.

En Coapa era bien sabido que para este duelo ante los del puerto, tendrían a 11 extranjeros disponibles, ya que la regla del futbol mexicano solo permite tener a diez foráneos en la convocatoria y el volante fue el elegido por Ricardo La Volpe para ser excluido este sábado de su plantilla.

Arroyo fue titular en el primer duelo de las Águilas este Clausura 2017 frente a Toluca, en donde obtuvieron la derrota, pero el ecuatoriano pudo marcar un gol por la vía del penalti, mientras que ante Tigres sólo entró 18 minutos de cambio.

La Volpe ha trabajado esta semana con el refuerzo Cecilio Domínguez como titular en su esquema y al mismo tiempo respaldó la confianza que le ha dado a Darwin Quintero, lo que obligó al timonel a notificarle este jueves a Michael que sería el marginado de la convocatoria.

El timonel tendrá la tarea más difícil de elegir a sus jugadores, cuando en total sean 12 los extranjeros con la llegada de Cristhian Paredes tras su participación en el Premundial Sub 20 y tenga que mandar a dos de sus jugadores a la tribuna.

Foto: Revista Estadio-Ecuador

@josemihe