¡FUTURO INCIERTO DE JOSÉ GABRIEL!

0
224

José Gabriel Cevallos, capitán de la Selección Sub 20 de Ecuador, continúa entrenándose en Liga de Quito. Esta mañana del 22 de febrero, el golero practicó normalmente con los ‘albos’ en el estadio de Ponciano, pese a que aún no renueva su contrato con el equipo y Clan Juvenil lo espera para esta temporada. El guardameta no ha querido pronunciarse sobre su futuro, pese a que en Clan Juvenil confirmaron la presencia del jugador en su plantilla.

La dirigencia de Liga ha expresado abiertamente su deseo por que Cevallos se quede. “Nosotros queremos que se quede en el equipo”, confirmó el entrenador Gustavo Munúa, ex arquero profesional. El técnico mencionó que la continuidad de Cevallos sería importante para los azucenas. En tanto, que Esteban Paz indicó que el portero juvenil quiere un contrato a largo plazo y Liga también.

El problema radica en que el pase del jugador ya está en manos de su padre, José Francisco Cevallos. Barcelona ha ofrecido algunos jugadores para reforzar al Clan juvenil, entre ellos, José Gabriel, quien desea tener minutos de juego esta temporada para llegar en forma a la Selección Sub 20, que disputará el mundial en Corea del Sur, desde mayo del presente año.