¡Fuerza Amarilla y Macará dividen honores en Machala!

0
201

Fuerza Amarilla igualó 2-2 ante Macará, partido desarrollado la tarde de este domingo en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Este fue el primer punto que suma la ‘Banana Mecánica’, en la segunda etapa del torneo. Con este resultado, los de El Oro se mantienen en el último puesto, mientras que Macará es sexto en la tabla con seis unidades.

Los dos primeros goles llegaron en el primer tiempo por intermedio de Tévez para Macará (33’), tras aprovechar un rebote dentro del área, y Ángel Gracia, de Fuerza Amarilla, a los 44 minutos, tras la ejecución de un tiro libre. Para el segundo tiempo y a pesar del buen nivel mostrado, el técnico de Fuerza Amarilla, Reinaldo Merlo, sacó del campo de juego a Carrillo para darle paso a Byron Cano.

En Macará, el argentino Tévez fue el jugador más peligroso; a pesar de ser delantero bajó varios metros para aportar con la creación. A los 71’ llegó el segundo tanto de  los visitantes, por intermedio de Armando Gómez. El jugador ambateño tomó el balón y con un potente remate venció al arquero Fernández. Y cuando se jugaba el último minuto el juez central decretó un penal para Fuerza Amarilla. Al cobro fue Cano, para marcar el 2-2.

En la quinta fecha, el conjunto de El Oro viajará a Guayaquil para visitar a Emelec, mientras los ambateños se enfrentarán a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here