Fuerza Amarilla se impuso al D Cuenca en el 9 de mayo

0
107

Fuerza Amarilla recibió al Deportivo Cuenca por la décima séptima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional en el estadio 9 de mayo de Machala a las 15:30.

Fuerza Amarilla sin duda alguna desde el arranque del encuentro domino y a los 5 minutos la “tuca” Ordoñez abrió el marcador, mientras que el Deportivo Cuenca se quedó en show sin poder reaccionar ante la temprana llegada del gol, el tiempo seguía corriendo y los “morlacos” tomaron el dominio del compromiso por 10 minutos buscando igualar el marcador pero no logró más rápido llegó el segundo gol de la “tuca” Ordoñez a los 35 minutos, a los 40 minutos Romario Caicedo falla un tiro penal donde Piedra logra detener el balón,  a los 45 minutos Jhon Cifuente anotaba el 3 gol que se perdieron en el cobro del penal, para el descanso del primer tiempo el conjunto machaleño ya goleaba al Cuenca.

 

En la parte complementaria Fuerza Amarilla tuvo mayor posesión del balón con grandes llegadas al área rival, pero con ausencia de gol, y el encuentro concluyó 3-0 a favor del cuadro de Machala. El próximo encuentro para Fuerza Amarilla es ante Liga de Quito, mientras que el Deportivo Cuenca tendrá que recibir al conjunto del Emelec.