“Fue la exhibición más pobre desde que dirijo al United”

0
41

José Mourinho condenó a sus jugadores luego de la derrota de Manchester United ante Huddersfield Town, sugiriendo que ellos deberían haberse hecho cargo de la conferencia de prensa posterior para explicar su pobre actitud.

Los Diablos Rojos tuvieron una lamentable actuación el sábado y cayeron 2-1 (goles de Mooy, Deopotire y Rasfhford) ante el equipo dirigido por David Wagner, recién ascendido a la Premier League.

El ex técnico de Real Madrid centró sus comentarios en las declaraciones de que hizo Ánder Herrera ni bien finalizó el partido. El español había asegurado que al United le faltó “pasión”.”En la primera mitad, solo esperba errores”, expresó Mourinho ante los periodistas y continuó: “Fueron Mata y Victor, pero podrían haber sido otros porque la actitud fue muy pobre”.

Moruniho relfjeó su total disgusto con el correr de su discurso. “Es realmente malo perder un partido por falta de ganas”, aseveró y siguió: “Escuché a Ander Herrera en las entrevistas instantáneas decir que la actiud y el deseo fueron pobres. Cuando un jugador siente eso, todos deberían ir a una conferencia de prensa y explicarlo”.

En el final, el portugués terminó descargarse. “Creo que fue la exibicón mas pobre que produjo el United desde que yo lo dirijo. Si fuera aficionado de Manchester, estaría realmente desilusionado”, sentenció y cerró con una duda de cara al futuro: “Me preocupa. Si sucede hoy, ¿por qué no puede suceder mañana?”