(FOTOS) ¡Para los amantes de la velocidad! Honda presentó su modelo CB160F

0
180

En un evento dedicado para todos los amantes de la velocidad, Honda presentó su nueva motocicleta CB160F, modelo innovador que promete ser líder en el mercado nacional e internacional.

Caracterizada por un diseño único y vanguardita, la CB160F cuenta con múltiples atributos que promete convertirla en la nueva favorita de los motociclistas ecuatorianos, así lo afirmó Carlos Morejón, gerente general de Honda.

“La CB160F es la única motocicleta del mercado que realmente tiene más de 160cc y además un torque que supera a los modelos que compiten en este mismo segmento”, apuntó.

Además de la presentación de este nuevo modelo, Honda dio a conocer su marca Alpinestar, que trae dos categorías de accesorios para los motociclistas: Touring y Motocross/Enduro; cada una de ellas disponible con una colección diversa de artículos y prendas de vetir como guantes, pantalones, buzos, casacas, zapatos, botas, entre otros.

Así, Honda , empresa que crece a pasos agigantados en nuestro país, presentó su nueva creación para los dueños del camino.