Con el objetivo de reivindicarse con su hinchada de una campaña desastrosa en el 2016, con 3 técnicos que pasaron por Liga Deportiva Universitaria y no dejaron una buena huella en el plantel albo, hoy la directiva presentó a Gustavo Munúa como el nuevo timonel del Rey de Copas ecuatoriano.

El estratega uruguayo fue presentado oficialmente y aprovechó para expresar su orgullo por llegar a dirigir las filas del equipo Azucena.

“Muchísimas gracias por el recibimiento que hemos tenido. Gracias a Esteban Paz y a todos los dirigentes por confiar en este cuerpo técnico y en este proyecto. También a Norberto (Araujo) por estar aquí acompañándonos”, manifestó el director técnico de 38 años de edad.

“Se podrán imaginar la ilusión que representa llegar a un equipo como Liga, tenemos un desafío muy lindo en este año, con muchas expectativas. Con trabajo y muchísima unión, podremos tener a una Liga muy competitiva y con objetivos claros”, agregó el DT de nacionalidad uruguaya.

“Lo único que se puede pensar cuando uno llega a una institución tan grande como Liga, es ganar todos los partidos posibles y haremos todo lo que podamos para ganar el Campeonato”, agregó, usando palabras para ganarse el apoyo de la hinchada del equipo ‘universitario’.

“Está claro que nos gusta mucho un equipo con protagonismo, que maneje la mayor parte del encuentro con protagonismo, me gusta el buen trato del balón, pero por sobre todas las cosas un equipo muy intenso que vaya a buscar los partidos”, sentenció Munúa.

Fotos gracias a Erick Guano @ErickGuanoS