(FOTOS) ¡Adiós Atletismo,hola fútbol! ¿USAIN BOLT EN LA PREMIER LEAGUE?

0
325

Uno de los nombres más importantes en la historia del atletismo, jamaicano Usain Bolt quiere aventurarse en un nuevo deporte. Declarado como apasionado del fútbol profesional, el hombre más rápido del mundo dijo que apostar en una carrera en el fútbol y que su deseo es llegar a la “Top 50 mundial.”

“Y tengo la ambición de integrar el Top 50 si me dan la oportunidad y tener la oportunidad de jugar con regularidad. Si me lanzo en el fútbol, ​​quiero ser un atacante que marca al menos 20 goles por temporada “, dijo Bolt en una entrevista con la revista francesa So Foot.

Campeón olímpico ocho veces, Bolt ha anunciado que se retirará del atletismo al final de esta temporada después de una gran participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. La jamaicana, también declaró que está en el mismo nivel del delantero Wayne Rooney, uno de los nombres más importantes en la historia de los diablos rojos.

“Wayne Ronney es un buen jugador de fútbol (…), pero no al nivel de Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar. No es parte de la ‘crème de la crème’ (la mejor). Creo que están en el Top 50 “, dijo Bolt.

Bolt, que tiene el mismo patrocinador ya que el club alemán Borussia Dortmund, dijo que se someterá a pruebas en el equipo en septiembre de este año. “El fútbol es un deporte muy exigente físicamente y no soy joven, pero creo que puedo jugar bien durante al menos cuatro años”, agregó.

Para completar la entrevista “controversia”, el jamaicano también dio un “empujar” el entrenador del equipo de fútbol de Jamaica, Theodore Whitmore, y puesto a disposición para competir en la próxima Copa del Mundo, que tiene lugar en Rusia, en 2018.