Esta tarde, Clan Juvenil y Barcelona protagonizaron un empate 1×1 en el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Rumiñahui.

En un discreto primer tiempo, Clan Juvenil y Barcelona no se sacaron diferencia en la cancha y tuvieron que conformarse e irse al descanso con el marcador en blanco.

En la parte complementaria, el partido mejoró en el trámite y el compromiso tuvo más ocasiones de gol para ambas escuadras. El primer gol del cotejo, llegó a los 15 minutos del segundo tiempo por intermedio de Luis Checa, que aprovechó un rebote en el área canaria y con un remate de pierna derecha puso el 1×0 a favor del equipo sangolquileño. La alegría del ‘Patrón’ duraría poco, ya que a los 26 minutos de la parte complementaria aparecería Erick Castillo para aprovechar una desatención en la zaga y anotar el tanto que sería el empate definitivo para Barcelona.

Con este resultado, Clan Juvenil sigue sin conocer la victoria en la Serie A y acumuló tres puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Barcelona sumó 6 puntos y está en mitad de tabla.

Foto tomada de: @imperiofutbol

@ErickGuanoS