¡Fleitas debuta con empate ante River Ecuador!

0
241

La tarde de hoy River Ecuador recibió en el estadio Cristhian Benítez a Fuerza Amarilla en el partido válido por la séptima fecha del torneo ecuatoriano de futbol. El encuentro terminó empatado a un gol por bando. Daniel Néculman (3′) abrió el marcador para los locales y Gabriel Martinena puso el agónico empate al minuto (90’). Con este resultado el uruguayo Marcelo Fleitas rescató un punto en su partido de debut como DT de Fuerza Amarilla.

El equipo local jugó ofensivamente durante el primer tiempo, pero la expulsión de Cristian Cruz cambió el trámite del cotejo. River se puso en ventaja a los 3 minutos de juego por intermedio del delantero Daniel Néculma, quien cerró el pase de Christian Suárez desde la derecha. El empate llegó a través del forward Gabriel Martinena, quien logró poner la cabeza para empujar el balón al arco de River luego de un centro de Ángel Gracia por izquierda.

Este resultado pone a River fuera de la zona de descenso y pasa al puesto 10 con 4 unidades, Fuerza Amarilla se ubica en la octava posición con 6 puntos.