Final de la Champions League podría jugarse en América

0
68

Los rumores cada vez crecen al parecer la UEFA estaría pensando en la final de la Champions League en un futuro en una ciudad no europea por primera vez en su historia. Esta posibilidad ha sido revelada por el flamante presidente de la UEFA, el esloveno Alexsander Ceferin, en una entrevista exclusiva concedida a la agencia Associated Press.

El actual presidente que rige el fútbol europeo,  no excluye ningún continente como escenario del partido más importante del fútbol europeo. “¿Nueva York? Puede ser una idea para el futuro, pero debemos hablar”,  Esta posibilidad debe ser valorada ya que se trata de un torneo europeo y ese factor cuenta.

No sería la única revolución que plantea Ceferin, uno de ellos es aumentar los ingresos televisivos y publicitarios. “Actualmente solo la final se juega en sábado, pero una posibilidad sería disputar las semifinales ese día. No se trata de una decisión simple porque el problema es cómo adecuarlo a los campeonatos nacionales, que también son importantes”, asegura el presidente de la UEFA.

Foto: Diario As-España

@josemihe