¡FIFA EXPULSA ÁRBITRO DE TODA RELACIÓN CON EL FÚTBOL!

0
267
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La FIFA prohibió al árbitro ghanés Joseph Lamptey Odartei para siempre de cualquier actividad relacionada con el fútbol debido a la manipulación de los resultados. El juez fue encontrado culpable de influir ilegalmente en el resultado del partido entre Sudáfrica y Senegal en la clasificación, pero la entidad aún no ha pronunciado una decisión sobre el partido.

El partido se jugó el 12 de noviembre de 2016, en Sudáfrica, con el equipo de casa ganó por 2 a 1. El primer gol de Sudáfrica llegó al minuto 43 del primer tiempo, con un inexistente penalti después de que el árbitro marca  la mano cuando el balón golpeó la pierna de un senegalés. Serero amplió tres minutos más tarde el lanzamiento de falta rápida, y N’Doye descontaron a los 30 del segundo tiempo.

El árbitro “Corazón de León” David Nii Lartey Laryea, también de Ghana,  estaba siendo investigado, pero tuvo los cargos contra él rechazó.

Comprobado la declaración de la FIFA en su totalidad:

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió prohibir el árbitro ghanés Joseph Lamptey Odartei para participar en cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol (administrativa, deportiva o de cualquier otra) a nivel nacional e internacional”.

El juez fue encontrado culpable de violar el artículo 69, párrafo 1 (resultados ilegales influencia del juego) del Código Disciplinario de la FIFA durante el partido de la fase de clasificación africana para la Copa Mundial entre Sudáfrica y Senegal, el 12 de noviembre 2016.

Por otra parte, todos los cargos contra el ghanés juez David Nii Lartey Laryea,, cuyo comportamiento también había sido investigado, fueron rechazadas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Información adicional sobre el juego entre Sudáfrica y Senegal se proporcionará cuando una decisión sea definitiva y vinculante.

“La FIFA sigue una política de tolerancia cero en los resultados de manipulación, para proteger la integridad del fútbol. Como resultado, la FIFA continuará con sus esfuerzos en curso para combatir la manipulación de los resultados a través de una variedad de iniciativas, que incluyen el seguimiento de apuestas internacional y sistemas de información confidencial”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here