Apenas se informó en el mundo sobre la goleada de 4-0 que recibió el FC Barcelona de la mano del e PSG en la Champions League, empezó a sonar fuerte el nombre de Jorge Sampaoli como opción para dirigir el cuadro español.

El estratega del Barca, Luis Enrique fue uno de los más criticados tras una de las goleadas más terroríficas en una Champions, y no solo eso quedaron a un paso de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los aficionados se volcaron a las redes sociales y mencionaron que el ex estratega de Chile, es el candidato ideal para dirigir al Barcelona de España.

El ex DT de Emelec se suma a la lista de: Jürgen Klopp, Thomas Tuchel, Frank de Boer y hasta nuestro conocido Eduardo Berizzo son algunos de los candidatos para asumir en la banca del Barça.

Según la revista argentina ‘El Gráfico’ a Messi y Sampaoli les unen Newell’s su vínculo podría hacer que ‘Sampa’ llegue al banquillo del Camp Nou, en el informe se detalla que Neymar y Mascherano también darían su visto bueno para la llegada del técnico argentino a un equipo que buscaría un cambio de sistema táctico.

Foto: Red gol-Chile

@josemihe