¡FELIPE CAICEDO SIN FÚTBOL!

0
243

Real Madrid y Espanyol jugaron en el Estadio Santiago Bernabéu por la ronda 23 de la Primera División. Real Madrid ganó por (0-2) la última vez que nos enfrentamos a esta edición de la liga, en 18/09/2016. En esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo de casa, que cuenta con 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron fue en esta etapa 31/01/2016, en un partido correspondiente a la Primera División, que terminó con la victoria del Real Madrid por (6-0).

El Espanyol después de 8 victorias, 8 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está en noveno lugar, habiendo ganado 32 puntos. En el último partido, perdiendo ante la Real Sociedad en casa por (1-2). En la Liga, el Espanyol ganó 15 puntos de 30 posibles después de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya goles sufridos en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición.

El primer gol llegó a la capacidad de Álvaro Morata, el segundo gol lo hizo Gareth Bale en los minutos finales del partido, Felipe Caicedo no fue tomado en cuenta para jugar este partido a pesar de que fue convocado, “Felipao” no pasa por un buen momento y llega preocupar al seleccionador de Ecuador.

Real Madrid se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones con 51 puntos, el Espanyol con esta derrota se mantiene en media tabla con 32 puntos, la próxima fecha del Espanyol es contra el Osasuna de local.