Felipe Caicedo puede tener los días contados como futbolista del Espanyol. Tras haber un aporte la temporada pasada evitando el descenso de su club, en esta temporada tras la llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores ha pasado en el ostracismo, recordemos que dicho entrenador dirigió a Juan Carlos Paredes en el Watford relegando al defensa ecuatoriano a la banca, idéntico caso que ahora está pasando ‘Felipao’.

El fútbol chino se fijó en el killer ecuatoriano y vuelve a la carga, a cinco días para que se cierre el mercado de pases del país asiático, ‘Felipao’ es tentado con una oferta de 5 millones de euros, dicho club está dispuesto a pagar 6,5 ‘kilos’ al Espanyol por el delantero.

La primera oferta que le hicieron al delantero sudamericano fue rechazada, le ofrecieron un sueldo de 3 millones de euros, ante la negativa del jugador ‘perico’ ahora la nueva propuesta es de 5 millones por temporada, según pudo conocer el periódico español Mundo Deportivo el jugador y el equipo asiático están en conversaciones, todo esto con permiso del Espanyol, la cláusula de rescisión de ariete es de 35 millones de euros.

La llegada del ‘eterno capitán’ Sergio García le quitaría más protagonismo al crédito tricolor por lo que una transferencia sería lo ideal teniendo en cuenta que se viene fecha de Eliminatorias y el delantero necesita tener minutos si quiere estar en la selección ecuatoriana.

Foto: Revista Estadio-Ecuador

@josemihe