¡Felipao sufre lesión en Italia!

0
315

La mala noticia para Lazio y en lo personal para Felipe Caicedo llegó después del partido del primer día de este mes, en el que el Biancocelesti superó a Niza sobre la hora por la mínima y se clasificó a la siguiente fase de la UEFA Europa League.

El ecuatoriano jugó los 90 minutos de ese encuentro, aunque se confirmó que se retiró con molestias. “En el juego del jueves, Caicedo tuvo un problema y tendrá que parar unas semanas”, comentó el técnico del conjunto romano, Simone Inzaghi.

Lo cierto es que será un mes el que tendrá de recuperación el atacante oriundo de Guayaquil, que vuelve a presentar problemas físicos tal como le sucedió en su ciclo en Espanyol de Barcelona. “Tuve un problema físico pero lo voy a superar. Estoy trabajando para recuperarme”, dijo Caicedo, quien sufre una dolencia en su isquiotibial izquierdo.

El atacante de 29 años jugó siete encuentros en la Serie A, mientras que en el certamen internacional disputó los totalidad de los partidos (4) de Lazio, con un saldo de dos goles.