¡’Felipao’ jugará en la Lazio como español!

0
37

En el balompié italiano solo se permite que los clubes tengan dos futbolistas pertenecientes a otro continente que no sea el europeo. Por ahora, la Lazio ya tiene completo ese cupo con el fichaje del defensor Mauricio, que llegó desde el Spartak de Moscú y el delantero colombiano Brayan Perea, que ya estaba con el equipo, pero fue cedido la temporada pasada al Lugo de España.

‘Felipao’ viajó a Roma la semana pasada para realizarse los chequeos médicos de rigor, los cuales pasó sin inconvenientes. También ya firmó  su contrato que lo vincula por tres temporadas a los ‘biancocelesti’, donde recibirá un salario de $ 1,7 millones anuales. La Lazio pagará $ 3,5 por los derechos deportivos del futbolista.

El jugador retornó casi de inmediato a Barcelona para realizar los trámites de naturalización como ciudadano español. Aquello se facilitaría porque su cónyuge es de ese país (María García) y ambos tienen una hija que nació allá.

El Espanyol le brindará ayuda para lograr esa documentación y retornará después a Roma, antes de viajar a Austria donde sus compañeros cumplen con parte de la pretemporada. Tanto la prensa española como la italiana indican que el delantero ecuatoriano de 28 años será presentado de manera oficial esta misma semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here