Felipao de ídolo a villano

0
240

Por la jornada 24 de la Primera División el Espanyol se enfrentó al Osasuna, donde el ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular; abrió el marcador a los 17′ minutos; falló un penal a los 29 minutos y jugó hasta el minuto 89′ del compromiso, donde el conjunto de los “periquitos” se impuso por 3-0.

El ecuatoriano Caicedo abrió el marcador desde un centro de Pérez,  logró cabecear y enviar al fondo de la red donde el portero Sirigu no pudo atajar balón; marcó el 1-0, a los 29 minutos del encuentro una falta en el área penal sobre  Gerard lo cual le costó la expulsión del encuentro para el defensa Oier, el delantero Caicedo fue el encargado de cobrar y el remate terminó en las manos del portero de Osasuna; salieron al descanso con el 1-0.

En la parte complementaria del encuentro al Osasuna le costó jugar con 10 hombres en la cancha, los “periquitos” aprovecharon la oportunidad para marcar el segundo tanto del compromiso por medio de José Jurado a los 46′ minutos, mientras que el tercer gol llegó en los minutos adicionales por medio de Moreno fue el encargado de poner el 3-0, para finalizar el compromiso.

El conjunto de Felipe Caicedo suma un total de 35 puntos, mientras que Osasuna se encuentra último en la tabla de posiciones con tan solo 10 unidades.

Alineación Espanyol: López; Navarro, Duarte, Reyes, Martín; Pérez (Reyes), López, Jurado (Roca), Piatti; Moreno, Felipe Caicedo (Melendo).

Alineación Osasuna: Sirigu; Oier, García, Vujadinovic (Berenguer), Clerc; Romero (Mérida), Loé, Causic, De las Cuevas; Kenan (García), Riviére

Mira aquí los goles del compromiso: